28/365

7.02.2017

Hoy se cumplen 4 semanas desde que tomé la decisión de ser constante con la fotografía. Publicar una al día. Ser mi “propio cliente”. Responsabilizarme con lo que hago. No perderme en nuevas rutinas que hagan que posponga la toma fotográfica a otro momento mejor, con unas condiciones mejores, en un estado mejor etc.  Nada más que mejores excusas para al final no hacer nada.

Un factor muy importante que me ha permitido llegar hasta aquí, ha sido el de no concentrarme en la meta final sino en el día a día. El momento presente. No anticipar. Las cosas se van construyendo solas. Evidentemente hay una acción, sino es imposible. No obstante van tomando forma, poco a poco. Trabajar en ello.


Una de las cosas que me parecen más interesantes de alguien que crea, son sus circunstancias, su trayectoria, en definitiva su biografía. El conocer qué ha vivido para saber cómo ha influenciando en su obra. Es interesantísimo. Sobre todo, esa escucha. Esa escucha constante sobre la propia mirada que va evolucionando, - y ahí es cuando se produce la magia-, de manera natural hasta llegar a crear algo sentido y con sentido

Gracias por esa clave, S.


Os dejo una de mis biografías favoritas:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/imprescindibles/imprescindibles-picasso-barcelona-picasso-infinito/1752627/

Using Format