¿Qué es Ser del Agua?

Metafóricamente, se refiere a aquella persona que está buceando en sus propias profundidades, que está limpiando y depurando todo el agua estancada, a la vez que construye su pocito interno, cuya agua le alimenta y le devuelve el reflejo auténtico y real, de sí mismx.

Para explicar este proceso, utilizo el agua como elemento metafórico, la fotografía como herramienta y la fotografía terapéutica como metodología de acompañamiento.

 

SOBRE MÍ

¿QUIEN SOY?

¡Hola! me llamo Laura y desde los 14 años que empecé a hacer fotos. Desde el 2005 para ser exacta. Durante estos últimos 10 años y tras especializarme en Fotografía Profesional y Narrativa, mis proyectos fotográficos me han ayudado a verme y a reconocer aspectos de mí que no era consciente hasta que me aparecían en mis fotografías.

Bien fuera de temas personales, emocionales, familiares, laborales, relacionales... Daba igual, aquello que estuviera latente en mí en ese momento y necesitara reconocer y/o verbalizar, salía en mis imágenes.


MI PROPUESTA DE ACOMPAÑAMIENT0

¿POR QUÉ ACOMPAÑO?

El reconocer aquello que me sucedía a través de mis fotografías ha sido verdaderamente revelador. Resultado de ello, es la creación de Ser del Agua. 

Es por ello, que ante tal potencialidad, surge el deseo de querer acompañar, mediante la fotografía terapéutica, a aquellas personas que desean reconectar consigo mismas para que identifiquen aquello que reside en su interior, y se reconozcan a sí mismxs de una forma más plena, libre y consciente. Para, en base a ello, actuar según consideren.

¿Quieres experimentar este proceso? Sigue bajando.

 

Using Format